Remedios homeopáticos
Instrucciones para tomar remedios homeopáticos
No debería haber ningún regusto en su boca al tomar un remedio homeopático. Así, usted no debería comer o beber nada (además del agua) al menos quince minutos antes o después de tomar un remedio. Esto también se aplica a fumar. Tampoco debería haber cualquier olor fuerte, p.ej. de perfume, incienso, etc. presente en la habitación.
Por lo tanto, puede ser lo más fácil tomar el remedio por la mañana antes de cepillar los dientes y el desayuno, o antes de ir a dormir por la noche.
Permita el remedio disolverse sobre su lengua. Espere al menos 15 minutos antes de ingerir algo. Después usted puede comer y beber como lo hace normalmente.
Acuérdese de apuntar sus reacciones. Esto se aplica tanto a reacciones mentales, emocionales como físicas para el mejor o el peor.
Estas reacciones serán muy útiles para su homeópata en determinar su próximo tratamiento.
Instrucciones para usar el método plus
El propósito del método plus es aumentar ligeramente la potencia de un remedio cada vez antes de tomarlo, aumentando así su eficacia paso a paso.
El método plus consta de los siguientes pasos:
- Tomar tres glóbulos del remedio y disolverlos en la boca.
- Luego disuelva tres glóbulos del remedio en una pequeña botella de agua mineral llena hasta la mitad.
- Cada vez que tome el remedio, golpee la botella contra la mano diez veces y luego tome una tapa llena del remedio de agua.
- Cuando la botella esté casi vacío, volver a llenarlo hasta la mitad sin añadir glóbulos del remedio.
- Continúe como de costumbre durante el tiempo indicado por su homeópata.
Recuerda dejar un periodo de al menos 15 minutos antes y después de tomar el remedio sin comer ni beber nada más que agua.
No debe quedar sabor en la boca cuando toma un remedio homeopático ya que esto puede neutralizar el efecto del remedio.
