CLÍNICA WEB INTERNACIONAL
DE HOMEOPATÍA

Farmacias homeopáticas por correo

Reino Unido

Helios Homeopathy Ltd.

Esta es una de las mejores farmacias homeopáticas del mundo. Tienen más de 3,000 remedios homeopáticos disponibles para ordenar en una variedad de potencias y formas, desde tabletas/píldoras, remedios orales líquidos, tinturas, kits homeopáticos y cremas, hasta productos para la práctica de medicamentos y potencias medicinales.

También tienen una amplia gama de cuidado de la piel natural, suplementos vitamínicos y minerales y libros.

Helios tiene una entrega rápida en todo el mundo.

Ainsworths

Durante más de 25 años, Ainsworth ha estado fabricando y suministrando remedios homeopáticos respaldados por un servicio profesional y atento.

La alta calidad de sus productos y servicios sigue siendo primordial y están orgullosos de ofrecer la mayor gama de remedios homeopáticos del mundo.

Nelsons Homeopathic Pharmacy

"Fundada en 1860, Nelsons ha sido el hogar físico y espiritual de la medicina homeopática desde entonces. El Dr. Edward Bach también comenzó a vender sus Remedios de Flores Originales de Bach allí en la década de 1930 y la tienda está llena de artefactos evocadores que reflejan su historia".
Time Out, London's 100 Hottest Shops, 2008?

Estadus Unidos

Homeopathy Overnight

Homeopatía Overnight entrega servicio rápido. Tiene su sede en Nueva Jersey y tiene una ubicación en Oregón. Existe una amplia variedad de recursos y el servicio es rápido y muy amigable.

Hahnemann Labs

Hahnemann Labs fabrica excelentes remedios homeopáticos en las potencias C y LM, bajo la supervisión del farmacéutico Michael Quinn. El nuevo laboratorio de Hahnemann Laboratories para la producción de remedios homeopáticos clásicos y medicamentos homeopáticos se encuentra en el condado de Marin, California, al norte de San Francisco.

Los principales médicos homeópatas de los Estados Unidos y de todo el mundo confían en la alta calidad de los remedios homeopáticos producidos por los Hahnemann Laboratories.