Clínica Web Internacional de Homeopatía

Homeopatía — la medicina del futuro

Remedios Especiales

Copyright © 2006.  Todos los derecheos reservados  —   Confidencialidad  —  ResponsabilidadAcerca

Cómo hacer remedios homeopáticos
para fines especiales

Se puede hacer un remedio para cualquier cosa que pueda estar causando un efecto adverso en un organismo vivo, tal como:

· la exposición local de la piel a un producto químico

· un medicamento o droga que ha hecho que usted se enferme

· efectos negativos de la quimioterapia (se use sulfato de cadmio, CaSO4, para hacer un remedio para esto, véase la nota abajo)

· radiaciones que han tenido un efecto negativo sobre su salud

· la exposición a la radiactividad (haga clic AQUI para más información)

· la exposición a rayos X (se usa sulfato de cadmio, CaSO4, o la luz solar para hacer un remedio para esto, véase la nota abajo)

· una mordedura de animal

 

1. Obtener una pequeña muestra de la sustancia o influencia que le molesta. Si se trata de una sustancia sólida se puede remojarla en agua durante algunas horas y usar una porción de esta agua. Si se trata de una influencia (vibraciones, un campo electromagnético, radiación, luz, etc.), se expone un poco lactosa, o azúcar, a la influencia durante algunas horas, y se usa una porción de la lactosa como una muestra.

2. Ponga la muestra en una botella llena de agua (agua corriente, agua destilada, agua de manantial).

3. Manteniendo el frasco en la mano, se golpea la mano duramente 40 veces en una superficie dura, como un libro.

4. Vierta el contenido de la botella.

5. Vuelva a llenar la botella con agua.

6. Repita los pasos 3 a 5 un número de veces (digamos n) necesaria para obtener la potencia que desee. (n debe ser por lo menos 3, n = 30 es una buena potencia).

7. A la solución final tiene que agregar un poco de alcohol (vodka, brandy o whisky) como conservante, para evitar el crecimiento de hongos, etc.

 

Cómo tomar el remedio

1. Tome unas gotas de la solución un número de veces cada día, por ejemplo, 3-5 veces al día, hasta que usted note un cambio para bien o para mal. Si usted se siente mejor, no tomar más de la solución a menos que empeora de nuevo.

2. Si usted se siente peor, esperar hasta que el empeoramiento termine. Si a continuación, se sienta mejor con más energía y bienestar, no tome más de la solución, a menos que empeore de nuevo.

3. Proceda con 1 y 2 hasta que su mejoría sea estable, o que sienta que es el momento de parar.

 

Nota: Si tiene una farmacia homeopática disponible, en lugar de hacer el remedio de sulfato de cadmio usted mismo, usted debe comprar el remedio homeopático Calcium Sulphuricum con una potencia de 200C o 30C de la farmacia, ya que será más eficaz.

Correo:  pacientes@euni.org