Guía de Homeopatía y Sobrevivencia Familiar

Con el número de desastres naturales y los causados por los humanos aumentando dramáticamente hoy en día, al igual que las predicciones calamitosas para el futuro, sería conveniente considerar que usted aprenda cómo tratar una enfermedad  si las medicinas y los hospitales  no están disponibles y usted o un miembro de su familia está enfermo de emergencia, o si, por ejemplo, ha contraído una infección--un problema mortal sin antibióticos.

Con homeopatía, usted puede hacer sus propios remedios y tratarse a sí mismo, su familia y mascotas. Este libro le enseñará paso a paso cómo.

Usted y su familia pueden hacerse independientes de la ayuda médica en cuanto a la mayoría de las enfermedades agudas aprendiendo los métodos simples y básicos, presentados en este libro, acerca de cómo utilizar remedios homeopáticos. Puede tratar las enfermedades agudas usted mismo sin necesitar medicinas químicas costosas, tóxicas y que producen efectos secundarios y que en muchos casos solo solapan los síntomas pero no curan, a la vez que mejora la calidad general de vida y el nivel de salud de sus seres queridos.

 

Aquí hay algunas ventajas específicas de las que usted puede gozar:

Cortar de raíz la gripe cuando brota con sólo una pastilla tan pronto que siente los primeros síntomas.

Usted está yendo a casa en un día de mucho calor después de un día largo de trabajo en una oficina con aire acondicionado fuerte y nota que tiene una garganta adolorida y siente un poco de malestar. El resfriado está comenzando, usted saca su botiquín de remedios homeopáticos y toma una pastilla de Aconitum 200 C. Para el momento en que usted llega a casa, ya se ha desaparecido el resfrío.

 

Recuperarse rápidamente de lesiones, operaciones, el parto y tratamientos dentales.

Después de la extracción de una muela por el dentista, su esposa viene a casa quejándose de dolor. Naturalmente, ella ha rechazado la oferta del dentista de tomar un antibiótico, sabiendo que usted se ocupará del problema usando remedios homeopáticos. Ella ya ha tomado Arnica 200C de su botiquín después de salir de la oficina del dentista. Usted le da otro remedio homeopático conveniente, tal como Staphysagria, y al día siguiente ya casi no queda molestia.

 

Curar el miedo a volar antes de viajar.

Usted está en el aeropuerto para ir en un viaje de negocios, al encontrarse con una conocida, ella le dice que tiene miedo de volar y está muy ansiosa con respecto a su vuelo pendiente. Usted ofrece ayudarla con una píldora homeopática, la cual usted dice que no contiene ningún producto químico - solamente información que estimule al cuerpo para curarse a sí mismo. Ella está dispuesta a hacer un intento. Algunas semanas más tarde usted la ve otra vez en la calle, y ella le agradece efusivamente porque su miedo a volar se había desvanecido por arte de magia antes de subir al avión.

 

Acelere la recuperación de su niño, en gran medida, de enfermedades infantiles como el sarampión.

Su hijo menor le dice que su amigo y otros en la escuela han contraído el sarampión. Usted pone el programa homeopático de inmunización en acción dando Pulsatilla 200C una vez por semana mientras que la epidemia dure, y su hijo evita el sarampión y adquiere inmunidad a la enfermedad.

 

Ayude a su perro, gato u otra mascota a recuperarse rápidamente de lesiones, mordeduras u otros traumas.

Usted trae un gato joven a la familia como compañero para un gato más viejo, llamado Hugo, que usted tiene. Sin embargo, Hugo no recibe al recién llegado muy bien. Él sisea y golpea a su gato nuevo, que se llama Dulce. No es una situación muy agradable, pero usted sabe cómo manejarla. Usted agrega el remedio homeopático Hyoscyamus 1M al tazón del que bebe Hugo, y dos días después al llegar a casa usted se sorprende por ver a los dos gatos abrazados juntos en la cama como los mejores de amigos.

 

En situaciones de supervivencia extrema usted será capaz de tratarse a sí mismo y a sus seres queridos fabricando sus propios remedios homeopáticos.

Supongamos que usted y su familia se encuentran aislados, la civilización se ha derrumbado a su alrededor, quizás usted está en la naturaleza para escapar de condiciones deterioradas y hostiles de la ciudad. Su hijo se ha cortado con una pieza oxidada de metal mientras buscaba alimento, y tiene fiebre. Usted ha aprendido cómo hacer el remedio homeopático antibiótico correcto para esto, usando un método probado enseñado en este libro. En lugar de pasar a otro plano, su hijo se recupera totalmente en unos días. Su esposa está extremadamente agradecida.

 

La gripe aviar, o cualquier otra gripe mortal golpea su entorno y hay millares de personas enfermas y moribundas en la ciudad, mientras que esperan que las autoridades médicas produzcan una cantidad suficiente de una vacuna, posiblemente eficaz en el plazo de seis meses.

Con la información en este libro usted prepara un remedio homeopático en su cocina para tratar a su hija y a unos vecinos enfermos, algunos de los cuales están en una condición muy mala. Todos se recuperan después de un combate muy difícil con la gripe aviar, pero están vivos.

 

Ahí está. En vista de los tiempos que estamos viviendo, la compra de este libro será una inversión prudente que puede salvar su vida, así como las vidas de su familia, amigos y mascotas. Mejorará ciertamente la calidad de su salud y de su vida.

Esto es tecnología de vanguardia, por delante del nivel actual en el cual se practica la medicina, Este libro contiene información presentada de manera sucinta y práctica, incluyendo avances en la creación y la transmisión de los remedios homeopáticos no mencionados en literatura estándar de homeopatía.

Un enfoque nuevo y más sencillo para tratar la enfermedad aguarda a que usted la descubra.

La homeopatía ha existido por más de 200 años y tiene un historial probado según lo practicado por médicos y laicos por igual, con un envidiable historial de curaciones en las epidemias.

Usted puede unirse a las filas de los practicantes avanzados de la medicina del futuro.

Adquiera ya su Guía de Homeopatía y Sobrevivencia Familiar (pdf, inglés de los E.E.U.U. o británico), haciendo clic en el botón de PayPal abajo.

 

Usted, su familia y sus mascotas se beneficiarán.