CLÍNICA WEB INTERNACIONAL
DE HOMEOPATÍA

Farmacias homeopáticas

Registro internacional de farmacias homeopáticas

Venezuela

Farmacia Belladona Somos una farmacia independiente en Caracas, Venezuela fundada en noviembre de 1985. Nos especializamos en medicina homeopática y natural trayendo nuestros productos desde Alemania, Francia, España, Inglaterra, Suiza, México, Estados Unidos y la India entre otros. Utilizamos varias farmacopeas para nuestras preparaciones como la alemana, mexicana y americana. Las preparaciones de los distintos medicamentos son elaboradas con suma cautela y atención.

Farmacia El Ingenio

Reino Unido

Helios Homeopathy Ltd. Esta es una de las mejores farmacias homeopáticas en el mundo. Tiene más de 3.000 remedios homeopáticos disponibles por encargo en una variedad de potencias y formas desde tabletas/píldoras, remedios líquidos orales, tinturas, kits homeopáticos y cremas, hasta productos para practicantes preparar potencias y polvos de remedios. También tienen una amplia gama de productos naturales para el cuidado de la piel, suplementos de vitaminas, minerales y libros. Helios hace entregas rápidas en todo el mundo.

Ainsworths Durante más de 25 años, Ainsworths ha estado fabricando y suministrando remedios homeopáticos respaldados por un servicio profesional y atento. La alta calidad de sus productos y servicios sigue siendo fundamental y están orgullosos de ofrecer la mayor gama de remedios homeopáticos del mundo.

Nelsons Homeopathic Pharmacy. Fundada en 1860, Nelsons ha sido el hogar físíco y espiritual de la medicina homeopática desde entonces. El Dr. Edward Bach también comenzó a vender allí sus flores originales en la década de 1930, y la tienda está llena de artefactos evocadores que reflejan su historia.

Estados Unidos

Hahnemann Laboratories Hahnemann Laboratories fabrica remedios homeopáticos buenos tanto en potencias C como LM, bajo la supervisión del farmacéutico Michael Quinn. El nuevo laboratorio de esta casa, para la producción de remedios homeopáticos clásicos y medicamentos homeopáticos, se encuentra en el condado de Marin California, justo al norte de San Francisco. Los principales médicos homeópatas de los Estados Unidos y de todo el mundo, confían en la alta calidad de los remedios homeopáticos producidos por Hahnemann Laboratories.

Washington Homeophatic Products es una de las últimas farmacias homeopáticas originales. WHP elabora y mantiene todos los remedios individuales (más de 1.700 disponibles) y los envía a personas, veterinarios, médicos, etc. WHP también vende a los distribuidores y hace un etiquetado personalizado para más de 30 empresas.

Argentina

Farmacia Homeopática Godoy Esta es la única farmacia donde se puede comprar remedios de la potencia KSM (1.000 sucusiones).