CLÍNICA WEB INTERNACIONAL
DE HOMEOPATÍA

Librerías homeopáticas

Registro internacional de librerías homeopáticas

Venezuela

TecniCiencia Somos una red de librerías con más de 35 años de dedicación al servicio del público lector venezolano. Mucho es el camino recorrido desde nuestros inicios en un modesto local comercial hasta hoy en día con 23 librerías ubicadas en los principales centro comerciales del País.

Reino Unido

The Homeopathic Book Company Es una librería establecida en el Reino Unido. La gama de libros es grande y ofrecen el servicio de ubicar libros difíciles de encontrar.

Los Países Bajos

Nature Reveals Tiene la elección del profesional para la lectura homeopática, con libros sobre materia médica, toma de casos, repertorización, selección de recursos, administración de casos, pruebas y más. Incluye reseñas de libros por profesionales y tablas de contenidos de búsqueda.

India

B. Jain Publishers Pvt. Ltd Libros homeopáticos, revistas, software, cursos. Esta librería ha estado funcionando por muchos años y ofrece los precios más bajos, que son realmente muy bajos. Su sede está en la India, así que el envío puede tardar algún tiempo y ser un factor a considerar, aunque ofrecen envíos aéreos. También la calidad del papel y encuadernaciones es generalmente menor de lo que uno está acostumbrado en Occidente.
Sin embargo, usted no encontrará precios más bajos que estos y de todos modos muchas librerías occidentales le venderán las ediciones Jain a un precio mucho más alto.