CLÍNICA WEB INTERNACIONAL
DE HOMEOPATÍA

Tratamiento de enfermedad crónica

Procedimiento de registro para
enfermedades crónicas.

Esto se refiere a enfermedades crónicas tales como:

Consulta para tratamiento de enfermedad crónica

Para obtener resultados óptimos en el tratamiento de una enfermedad crónica, la consulta con un homeópata debería hacerse en persona, ya que la información en la que se basará la elección de remedios incluye los antecedentes del paciente, antecedentes familiares, enfermedades previas, historial médico, personalidad, preferencias y, en particular, las idiosincrasias del paciente.

Con dicha información, el homeópata obtiene una imagen completa sobre la cual basar el remedio homeopático más adecuado para el paciente. Después de tomar el remedio, probablemente administrado al final de la consulta, normalmente se le pedirá al paciente que regrese para una consulta de seguimiento en uno o dos meses.

En nuestra sociedad tecnológica moderna, el uso de una instalación de Internet como Skype puede emplearse para realizar una consulta personal, aunque esto no es tan ideal como una consulta en persona, ya que la información subliminal puede no transmitirse.

Además, en ciertas regiones del mundo, la disponibilidad de Internet puede ser irregular, de baja calidad o incluso ausente.

Por lo tanto, se recomienda consultar los directorios de información locales para encontrar un homeópata en ejercicio con fama de éxito que tenga una oficina en su área.

Sin embargo, con la actual epidemia del virus corona, consultar a un homeópata a través del Internet podría ser la solución más inteligente para evitar infectarse.

Dicho esto, usted puede pagar una consulta a continuación:

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la clínica a través del botón de correo electrónico para pacientes al final de esta página.


Formulario de registro

Precio de consulta: USD 30